Ley de Protección Intelectual / Ley de Protección de datos

 

SE INFORMA


Que de conformidad con lo previsto en la legislación sobre Propiedad Intelectual, en esta empresa no se reproducirá material alguno sujeto a Derechos de Autor en ninguna de sus manifestaciones, para el que el cliente no posea debida autorización, por lo que cualquier reproducción ilícita a que, eventualmente, se pudiera inducir a su personal como consecuencia de engaño, fraude, ocultación o cualquiera otra argucia, será responsabilidad del cliente con la capacidad de disposición sobre la obra que se hubiera reproducido contraviniendo este aviso. El material detectado será inmediatamente destruido y el cliente, no obstante, queda obligado a su pago, sin perjuicio de las acciones pertinentes.


Que, igualmente, en relación con la legislación sobre Protección de Datos y Derecho a la Intimidad, se informa al público, que esta empresa esta debidamente cumpliendo con dicha ley y carece de capacidad ni legitimidad para inspeccionar el material contenido en dispositivos electrónicos de clase alguna (pen drive, cd, dvd, etc…) por lo que, el cliente que facilite dichos medios para su reproducción, será responsable de la licitud del encargo y de las consecuencias del mismo caso de lograrse, mediante ocultación, engaño, fraude o cualquiera otra argucia, la citada ilícita reproducción. El material así obtenido que fuera detectado será inmediatamente destruido y el cliente, no obstante, quedará obligado a su pago, sin perjuicio de las acciones pertinentes.


* Dado que la legalidad vigente nos impide analizar y examinar el material entregado, la entrega a: Copistería Villaber S.L. de material en cualquier tipo de soporte para su reproducción y/o impresión implicará:


1) Que el cliente es conocedor de la L.P.I

2) Que el cliente está en posesión de los derechos de autor necesarios y suficientes para llevar a cabo la reproducción y/o impresión del material. 

3) El cliente autoriza a Copistería Villaber S.l. bajo su única responsabilidad, eximiendo de cualquier ilegalidad a Copistería Villaber,

    a llevar a cabo la realización del trabajo a reproducir.

Copistería Villaber S.L. 2019
Hit counter: 821